9 Hechizos De Amor Fáciles Y Efectivos Caseros Gratis П'˜

En primer lugar, queremos explicaros que hay una gran variedad de amarres de amor poderosos. Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.


Los hechizos de amor de magia blanca mejoran los sentimientos de amor que ya están presentes en esa persona pero no generan sentimientos si no existe una foundation de amor. Para ello vas a necesitar: Aceite esencial neroli, una vela roja naranja perfumada, un trozo de papel rojo, y una noche de luna creciente.


Los rituales que te ofrecemos son free of charge y te recomendamos que los hagas con seriedad y con fe. Recuerda que la magia no es ningún juego sino que pretende remover las energías para qué se alejen las negativas y se acerquen a tu persona energías renovadas y positivas.


A continuación de muestro unos amarres amorosos que he seleccionado que tienen como pilar principal la fotografía junto con elementos que refuerzan y fortalecen el ritual amoroso. Mi nombre es Paloma Lafuente, puedes contactarme en En estos artworkículos quiero mostrar la importancia de los amarres y hechizos para enamorar.


Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , así como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu salud Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.


En todos mis post siempre cuando en necesario siempre indico si hay algún día especial a la hora de realizar un amarre de anor, si tiene que ser a una hora en especifico, según la fase lunar que es lo mas común, Pero si no se indica ninguna de las anteriores puedes hacer el amarre de amor cuando puedas quieras.


A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el faucetón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor".


amarres de amor eternos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *